jueves, 23 de julio de 2009

Shows 2009


6 comentarios:

  1. Que bueno verte activo en la musica, ya que tanta falta nos hace.
    Adelante maestro que te seguimos siempre!!!

    Pedro Camporan

    ResponderEliminar
  2. Que bueno verte activo en la musica, ya que tanta falta nos hace.
    Adelante maetro que te seguimos siempre!!!
    Pedro Camporan

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria poder ver a Johnny en algun recital en cap.fed. con sus viejos y nuevos temas. Vi sus fotos y tambien en la tele, tengo 23 años y mis amigos que saben mucho de rock me lo marcaron como el autentico capo. La verdad es que me felicito haberlo conocido.
    Lucas

    ResponderEliminar
  4. Entre al sitio oficial de Johnny, esta muy bueno!! pude bajar un temazo inedito que me bolo la cabeza. Yo tengo una banda y lo voy a incluir en mi repertorio
    Pablo P

    ResponderEliminar
  5. En mi casa se escucha musica y cada uno tiene sus preferidos; mi viejo es fan del rock como yo, y mi vieja tambien aunque le gustan algunos melodicos. Cuando les hice escuchar un tema de mi banda que son Los Villanos, mis viejos curiosamente estaban chochos con una sonrisa de oreja a oreja y me trajeron el mismo tema cantado por su idolo de siempre, Johnny Tedesco, que a la vez es el autor y comopositor de la cancion.(mi alma lloro) que loco lo que paso, ya que las nuevas generaciones reconozcan a un grande como Johnny, esta bueno.

    ResponderEliminar
  6. Hay semilla del Rock and Roll mas grande que Johnny Tedesco y Sandro??
    Cuando se hara un homenaje a estos precursores, ya que hoy son reconocidos por todos los grandes del rock.??? EN LA MUSICA TAMBIEN SE DEBE HACER JUSTICIA...

    ResponderEliminar

Dice: